En materia de mini créditos rápidos y online, MoneyMan es una interesante opción, con calificación adecuada en el mercado del rubro financiero, en tal sentido, una vez solicitado, se considera que la aprobación tendrá lugar dentro de los 15 minutos, donde se acreditará el dinero mediante una transferencia.

MoneyMan.es

La compañía en este caso en particular, realiza una distinción teniendo presente la antigüedad de los clientes, y por tal motivo, para los clientes nuevos, es decir, aquellos que contraten por primera vez un préstamo personal online rápido, podrán disponer de un importe de dinero de hasta un máximo de 300 euros. Asimismo, es posible convenir un plazo para la devolución del importe del préstamo desde 5 días hasta 62 como límite máximo. Por otra parte, al incrementarse la antigüedad del cliente, las alternativas de préstamo variarán, a título de ejemplo, la segunda alternativa que presente la entidad financiera es un préstamo personal online por un importe de hasta 500 euros y en tercer lugar, por 700 euros.

A nivel superior, se encuentran los préstamos personales por 900 euros y 1200 euros, con la posibilidad de convenir un plazo de devolución desde 1 mes hasta 3 meses, y hasta un máximo de 4 meses en el último caso. Para un préstamo personal de 300 euros, con una fecha de vencimiento de 30 días para la devolución del dinero, se prevé un coste de 99 euros, por lo expuesto, el cliente deberá pagar 399 euros finales. Y para un préstamo personal de 600 euros, con un plazo de duración de 30 días, el coste es de 162 euros, representando un importe total a pagar a la fecha de vencimiento de 762 euros. En este caso en particular, se incluye un tipo de interés de Tae 1733 %.

www.moneyman.es

Como desventaja de esta propuesta de préstamos personales online es posible mencionar los requisitos para acceder al mismo, los cuales son estrictos, ya que se exige no poseer deudas con terceros, asimismo, el cliente no debe estar incluido en morosos. Teniendo presente lo mencionado hasta el momento, algunas condiciones del préstamo personal rápido se traducen en claras desventajas principalmente, la tasa de interés, alta en especial si se tienen presente otras ofertas en el mercado especializada en esta clase de productos. Por último, el cliente podrá obtener importes superiores de dinero a medida que se incremente su antigüedad con la compañía financiera.

Ventajas del Préstamo rápido online MoneyMan

  • La respuesta es rápida, y la acreditación el dinero es inmediato
  • Los importes son superiores, desde 50 euros hasta un máximo de 1200 euros
  • Los plazos de devolución son amplios: hasta un máximo de 4 meses

Desventajas de MoneyMan

  • La entidad financiera requiere condiciones de admisión estrictas: no poseer deudas con terceros, no estar incluidos en la lista de morosos
  • Se realiza una distinción entre clientes con diversas categorías. De allí los importes serán distintos en función de la antigüedad