Ferratum es una modalidad de préstamos personales online rápido debido a que puede ser solicitado por internet y en pocos minutos, al aprobarse la solicitud, el cliente podrá disponer del dinero para gastos de consumo, son mini créditos, y el primero es totalmente gratuito.

Ferratum – Préstamo personal

La compañía realiza una distinción entre línea de crédito y micropréstamo, dos ofertas de préstamos personal instantáneos, debido a que el dinero se acredita en minutos en la cuenta bancaria del cliente. El prestatario contará con la oportunidad de disponer de un importe de dinero desde 300 euros hasta un máximo de 2000 euros. Y en el caso de nuevos clientes, el límite máximo a obtener es de 300 euros.

Plazo de devolución del Préstamo personal online Ferratum

El interesado podrá optar entre una fecha de vencimiento mínima de 5 días, hasta 45 días como límite. Por otra parte, presenta una tasa de interés del 12,5 %, Tae del 216,24 %. Teniendo presente las condiciones mencionadas, es posible realizar un análisis del importe a devolver en la fecha de vencimiento convenida con la compañía: para un préstamo personal online de 400 euros, con fecha de vencimiento de 30 días, se deberá devolver un importe de 523,11 euros.

Una de las ventajas más importante a destacar es la posibilidad que tienen las pequeñas empresas de acceder al préstamo personal. Asimismo, el primer préstamo personal es gratis, debido a que los interesados quedarán exentos de abonar los costes habituales por gastos de administración, estudio u honorarios. No es necesario cambiar de banco para solicitar esta clase de préstamos personales rápidos, no presenta letra pequeña, y sin papeleos.

Una de las opciones mencionadas es la denominada línea de crédito, similar a una tarjeta de crédito, mediante la cual, el cliente contará con dinero en su cuenta para cualquier finalidad, inclusive, es posible utilizarlo en forma total o parcial, en función de sus necesidades y sólo se pagarán los intereses del dinero realmente utilizado. Los requisitos para acceder al préstamo personal inmediato son estrictos, en este sentido, el interesado debe ser mayor de 25 años y hasta 70 años. Por su parte, los clientes habituales, es decir, los que ya han operado con la entidad previamente, pueden disponer de un importe de dinero superior, de hasta un máximo de 700 euros, mínimo de 50 euros. En el caso de clientes nuevos, dicho límite de dinero es de 300 euros.

Ventajas del Préstamo personal online Ferratum

  • Posibilidad que tienen las pequeñas empresas de acceder al préstamo personal
  • La solicitud del préstamo es online por lo tanto, la respuesta y aprobación es inmediata
  • Asimismo, la solicitud puede realizarse por sms

Desventajas del préstamo Ferratum

  • La entidad financiera no admite clientes con morosidad
  • Asimismo, los plazos para la devolución del dinero varían entre 30 y 45 días
  • Los nuevos clientes que soliciten el primer préstamo obtendrán desde 50 euros hasta un máximo de 2000 euros