El préstamo personal rápido online Dineo presenta una excelente calificación en el mercado en la actualidad, se destaca en especial por ofrecer el primer préstamo gratis, es decir, exento de costes de administración u honorarios, asimismo, se prevé la posibilidad de cancelar en forma anticipada el préstamo y a su vez, de solicitar un aplazamiento de la fecha de vencimiento.

Dineo.es

Como es posible apreciar, este préstamo personal rápido online es flexible, y una vez aprobada la solicitud, el dinero se acredita en forma inmediata en la cuenta bancaria, o bien, el cliente cuenta con la posibilidad de solicitar que el dinero se le entregue personalmente.

Importe de dinero del Préstamo personal rápido online Dineo

El primer préstamo personal es gratis, el cliente puede disponer de hasta un máximo de 300 euros. Y en cuanto al plazo para su devolución, puede convenirse un máximo de 30 días. La principal ventaja es que, si el préstamo se paga en tiempo y forma, es decir, dentro de las fechas pactadas para su vencimiento, el interesado quedará exento de pagar comisiones e intereses. En cuanto a la tasa de interés, la misma es del 0 %, Tae de 3752 %, una característica que se traduce en una desventaja a tener presente a la hora de realizar una comparativa con otras ofertas en el mercado de préstamos personales online.

Debe mencionarse que los intereses del préstamo personal online, dependerá del importe de dinero obtenido y de la duración del contrato. Asimismo, la entidad financiera requiere de ingresos estables y demostrables, por lo tanto, a la hora de estudiar la solicitud de préstamos los requisitos son estrictos, quedando excluidos múltiples sectores, en especial, las amas de casa que no cuentan con ingresos mensuales. Otro de los requisitos a tener en cuenta que permiten acceder al préstamo personal es el hecho de contar con una cuenta bancaria de titularidad del interesado.

Las multas por impago son realmente altas, en este sentido, si el cliente no puede hacer frente a las fechas de vencimiento, se prevé una penalización equivalente al 25 % sobre el importe de dinero solicitado. Teniendo presente estas condiciones, si se solicita un préstamo personal de 250 euros, con un plazo de duración de 30 días, el cliente quedará liberado de los costes en concepto de honorarios, y pagará un total de 287,50 euros, con un plazo de devolución de 30 días.

Ventajas del Préstamo personal rápido online Dineo

  • Una de las ventajas más interesantes es la posibilidad del cliente de disponer del dinero en la cuenta bancaria asociada o bien, se admite la entrega personalmente
  • Asimismo, se admite el pago en forma anticipada
  • La respuesta a la solicitud es rápida, en cuestión de minutos

Desventajas de Dineo

  • La tasa de interés es una de ellas: TAE de 3752 %
  • Los requisitos son estrictos: se exige ingresos estables y periódicos
  • Los nuevos clientes podrán disponer de un importe de dinero de hasta 300 euros