Como su nombre comercial lo indica, se trata de una modalidad de préstamos personales online, puede ser solicitado ingresando a la página web de la entidad financiera, es una opción a corto plazo conveniente para pequeños gastos imprevistos.

OnlineCredit.es

Una de las ventajas de esta propuesta es la transferencia inmediata del dinero en el caso de aprobarse la solicitud del préstamo, en este sentido, en tan sólo 15 minutos, se dispondrá del importe en la cuenta asociada. En general, no cuenta con intereses ocultos ni letra pequeña, lo cual implica que el cliente conocerá desde el inicio de la relación comercial con toda la información necesaria.

Condiciones del préstamo personal online OnlineCredit.es

Esta clase de préstamos personales rápidos e instantáneo, se cuenta con la oportunidad de obtener un importe de dinero desde un mínimo de 50 euros, y hasta un máximo de 1500 euros. Esta última condición es interesante para tener presente, ya que se traduce en una ventaja, en relación con otras ofertas del mercado de préstamos y créditos personales. Asimismo, los nuevos clientes que contraten esta propuesta, podrán convenir con la compañía un plazo de devolución del crédito de hasta un límite de 30 días. En cuanto al plazo mínimo para la cancelación, se prevé la posibilidad de convenir 5 días. Todo ello en función de las posibilidades y situación económica del interesado.

Y para los nuevos clientes, el importe máximo es de 300 euros. La tasa de interés representa una clara desventaja, en tal sentido, desde el 1 %, TAE del 920%. Continuando con las desventajas, se debe mencionar que el interés diario a aplicarse en los préstamos personales online, el mismo dependerá de la condición del cliente. A título de ejemplo, en el caso de solicitar un importe de dinero de 250 euros, estipulándose un plazo para su cancelación de 20 días, el cliente deberá pagar 53,30 euros en concepto de intereses.

Asimismo, se prevén multas altas para el supuesto de incumplimiento, del 1,5 % por cada día, tomando como referencia el importe aún no abonado. Previéndose una multa total de hasta un máximo de 800 euros por dicho concepto. Por otra parte, el cliente contará con la posibilidad de cancelar en forma anticipada el préstamo personal rápido, devengándose una comisión por los días que el cliente ha utilizado el dinero. Por último, conviene tener presente que para acceder al préstamo se requiere demostrar ingresos.

Ventajas del Préstamo personal online OnlineCredit.es

  • Una de las ventajas a tener presente son los plazos para la cancelación del préstamo personal, desde 5 días hasta 4 meses, realmente amplios
  • La entidad permite realizar pagos en forma anticipada
  • Asimismo, este préstamo permite disponer de un importe desde 50 euros hasta 1500 euros
  • La tasa de interés del 0 % es atractiva

Desventajas del OnlineCredit.es

  • Poseer ingresos comprobables y estables y no estar en morosos es una clara desventaja
  • La tasa de interés Tae del 920%
  • Para los clientes nuevos, sólo podrán disponer de 50 hasta 300 euros