La compañía financiera NetCredit presente este préstamo personal online que lleva su nombre, el cual puede ser contratado enteramente por internet, asimismo, es rápido y para poder acceder al dinero, se exigen mínimos requisitos, una atractiva oferta de préstamos personales online para todo tipo de necesidades o cubrir gastos imprevistos.

Características del Préstamo personal online NetCredit

Puede ser solicitado online ingresando a la plataforma de la financiera y en tan sólo 15 minutos, al aprobarse la solicitud de préstamo personal, se acredita el dinero en la cuenta bancaria del interesado. En cuanto al importe de dinero al cual es posible acceder a través de la presente oferta, la misma varía entre un mínimo de 50 euros hasta un límite máximo de 1000 euros. Y para los clientes nuevos, el límite máximo es de 800 euros.

Por tales características, esta propuesta de préstamo personal rápido online, resulta realmente atractiva y para tener presente para aquel gasto imprevisto o en definitiva para cualquier finalidad, debido a que es posible obtener un importe de dinero mayor en comparativa con otras ofertas en el mercado en la actualidad. Asimismo, continuando con la oferta, si eres cliente nuevo, el préstamo es totalmente gratis, a nivel de los gastos operativos, intereses y tasas, totalmente gratis.

Plazo de vencimiento del préstamo personal online NetCredit

El plazo de vencimiento para la devolución del dinero obtenido a través de esta propuesta en vigencia en el mercado varía entre un mínimo de 7 días, y un máximo de 30 días. La entidad financiera cuenta con una plataforma online para calcular los gastos y las comisiones a abonar en función del importe de dinero obtenido y el plazo de devolución.

En este sentido, si se solicita 800 euros, con una fecha de vencimiento de 30 días para su devolución, se cobra una comisión de 240 euros, por lo tanto, en total, el cliente deberá pagar 1040 euros a la fecha acordada con la entidad financiera. Esta propuesta consiste en un crédito personal rápido para consumo, y puede ser contratado por internet, completando el formulario de registro de usuario con todos los datos personales.

En cuanto a los costes del crédito personal online, corresponde tener en cuenta que se incluye una tasa anual equivalente del 2333,90 %, interés fijo del 365.00 %. Si bien, la TAE en el supuesto de tratarse de primer préstamo personal online, es del 0 %.

Ventajas del Préstamo personal online NetCredit

  • El interesado accederá a una plataforma online rápida y fácil
  • En el caso de aprobarse la solicitud, la transferencia del dinero es inmediata, en tan sólo 15 minutos
  • Para los nuevos clientes, el primer préstamo es desde 800 euros.
    Y para los clientes habituales, hasta un máximo de 1000 euros
  • Inclusive, los plazos de devolución son amplios: desde 7 hasta 30 días

Desventajas de NetCredit

  • No se admiten deudas anteriores con terceros
  • Asimismo, los requisitos son estrictos y rígidos
  • La entidad requiere que el solicitante cuenta con ingresos mínimos estables
  • La tasa de interés es alta: TAE mínima del 2334 % y máxima del 3305,30 %