Wonga es una interesante opción de préstamos rápidos online, puede ser contratado por internet, desde la comodidad de tu hogar, Tablet o teléfono móvil, sólo es necesario ingresar a la web de la compañía y una vez aprobada la solicitud del préstamo, en tan sólo 15 minutos, se acreditará el dinero en la cuenta bancaria del interesado, asimismo es cómodo, sencillo y transparente.

Condiciones del préstamo rápido online Wonga

En cuanto a las condiciones, para los nuevos clientes atraídos por esta propuesta, contarán con la posibilidad de obtener un importe de dinero de hasta un máximo de 300 euros. Asimismo, el importe mínimo previsto es de 50 euros. Como desventaja debe mencionarse el hecho de los costes del préstamo en concepto de comisión, el cual es de 5 euros. Por lo tanto, si se obtiene un importe de dinero de 150 euros, se deberá devolver 155 euros, en un plazo de 60 días. Una oferta que se encontrará en vigencia hasta el 30 de junio de 2017.

Ahora bien, para los clientes habituales de la entidad, las ventajas son superiores, tanto en orden al dinero que es posible obtener, como, asimismo, en relación a otras características del préstamo, tales como sistemas de descuentos y fidelización de clientes. En tal sentido, los clientes habituales de la compañía, pueden acceder a un préstamo rápido online de hasta un máximo de 600 euros. En este caso, para un préstamo de 600 euros, se incluyen los gastos de administración en un total de 5 euros, con una tasa de interés del 0 %, TAE del 11 %.

El plazo de tiempo para la cancelación del préstamo online previsto es de 60 días como límite máximo, lo cual se traduce en una ventaja importante en relación a otras propuestas en el mercado. Otras de las ventajas a tener presentes es la posibilidad que brinda la entidad financiera de realizar pagos para la cancelación en forma anticipada, siempre en función de las posibilidades económicas del cliente. En el supuesto de presentarse una imposibilidad de afrontar el pago, se encuentra previsto un tipo de interés por demora equivalente al 0,90 %, realmente alto y una clara desventaja. El hecho de tratarte de un préstamo que incluye costes de 5 euros por gastos de administración, es una ventaja a tener en cuenta, al momento de elegir la propuesta más conveniente de dinero para consumo.

Ventajas del Préstamo rápido online Wonga

  • Los préstamos personales permiten disponer desde 50 hasta 600 euros
  • Los plazos de vencimiento son amplios y flexibles: hasta 60 días
  • La entidad permite realizar pagos anticipados

Desventajas de Wonga

  • Los nuevos clientes pueden disponer del préstamo, si bien, con coste, no es gratis
  • Las penalidades por demora son altas