Una de las ofertas de préstamos personales rápidos online más populares y atractivas del mercado actualmente en vigencia, sólo debes crear una cuenta de usuario ingresando a la página web de la entidad, y en cuestión de minutos podrán solicitar el préstamo desde cualquier lugar y sin depender de horarios de atención.

Vivus.es

Condiciones del préstamo personal rápido Vivus

En primer lugar, en orden al importe de dinero a obtener mediante esta propuesta, el mismo varía entre un mínimo de 50 euros hasta un máximo de 1000 euros, para todo tipo de necesidad, sin límites. Importante es tener presente que para los nuevos clientes que deseen acceder por primera vez a este préstamo personal rápido, el mismo es totalmente gratuito, sin comisiones ni intereses. Si este es el caso, podrás acceder a un importe de hasta un máximo de 300 euros, y en sólo 15 minutos se acreditará en tu cuenta asociada.

La ventaja de acceder a este préstamo sin intereses online y sin comisiones de gestión, se respetará siempre y cuando se respete la fecha de devolución convenida con la entidad financiera, la cual puede consistir hasta 30 días. Por lo tanto, si el cliente nuevo solicita un importe de dinero de 300 euros, sólo se devuelven los 300 euros, nada más, libre de gastos por comisiones e intereses, realmente atractiva. Como principal desventaja es posible advertir el hecho del límite de dinero permitido para los nuevos clientes, ello si se realiza una comparativa con otras ofertas en el mercado en la actualidad.

Ventajas del Préstamo personal rápido online Vivus

Una de las ventajas más importantes a tener en cuenta, además de liberarte y ahorrarte los gastos por comisiones e intereses, es que, al contratar el segundo préstamo, la compañía amplía en forma automática el límite de dinero a obtener en el futuro. En tal sentido, para los clientes actuales, el límite de crédito a disponer a través de esta oferta de préstamo personal inmediato online es de 1000 euros.

Una oferta de crédito personal al consumo que incluye un interés del 0 %, con una tasa anual equivalente del 1916 %, valores que dependerán del importe de dinero obtenido y el plazo para la devolución acordado con la entidad financiera. Vivus es un préstamo personal online que no cuenta con intereses, ni con letra pequeña, lo que ves es lo que es, sin sorpresas ni imprevistos.

Ventajas del Préstamo personal rápido online Vivus

  • Los clientes pueden acceder a importes de dinero superiores hasta 1000 euros
  • Los clientes habituales disfrutan de interesantes descuentos y promociones
  • Asimismo, la compañía no exige la nómina o pensión domiciliada

Desventajas de Vivus

  • No se admiten deudas con terceros superiores a 1000 euros
  • La tasa de interés es alta: Tae de 1916 %
  • Asimismo, los clientes nuevos acceden a 300 euros por primera vez