Si buscas una solución para cubrir diversos gastos imprevistos o cualquier necesidad, una de las ofertas en el mercado es el Préstamo personal rápido online Kredito24, el cual se dirige especialmente para pequeños gastos, puede ser contratado por internet, por ello, es un préstamo personal inmediato, ya que no es necesario trasladarse a las oficinas de la entidad.

Kredito24.es

Particularmente, consiste en una propuesta que se distingue por diversas ventajas tales como el importe del préstamo, asimismo, la gestión para la solicitud es rápida y segura, puede ser contratado a través de la página web con los datos personales del interesado.

Características del Préstamo personal rápido online Kredito24

En términos generales, el cliente puede elegir entre una amplia gama de alternativas en cuanto al importe de dinero, plazo de devolución, siempre dependiendo de las posibilidades económicas y las necesidades a cubrir mediante el préstamo y en función de las condiciones que a continuación analizaremos. En tal sentido, en primer lugar, la entidad financiera ofrece un importe de dinero desde un mínimo de 75 euros hasta un máximo de 750 euros. Y en orden al plazo de tiempo para la devolución del préstamo, se prevé un máximo de 30 días.

Resulta de gran ayuda emplear el simulador de créditos personales que brinda la página web, de manera de proyectar y prever todos los gastos a afrontar al momento de acercarse la fecha de vencimiento. La compañía cuenta con una campaña de fidelización de sus clientes, es decir, si los clientes cumplen con todas las estipulaciones y los pagos en tiempo y forma, a partir del segundo préstamo personal rápido, el cliente contará con la oportunidad de obtener hasta un máximo de 750 euros.

Inclusive, en este caso en particular, la solicitud puede ser enviada por sms donde el interesado deberá indicar la cantidad de dinero y el plazo de tiempo para su devolución. Otra de las ventajas a tener en cuenta es el hecho que es posible obtener préstamos personales con Asnef, una ventaja que hace más atractiva la propuesta de Kredito24. Por lo expuesto, si se contrata un préstamo personal de 250 euros, acordando con la entidad financiera un plazo para la cancelación de 30 días, se deberá abonar 337 euros, debido a que se incluyen los gastos en concepto de honorarios de 175 euros. La tasa de interés es del 426,78 %, TAE de 3.752,37%.

Ventajas del Préstamo personal rápido online Kredito24

  • Se admiten los préstamos de personas en Asnef
  • Los importes de dinero son superiores de hasta 750 euros

Desventajas de Kredito24

  • Los clientes nuevos podrán disponer de un importe menor al contratar por primera vez
  • Y la tasa de interés es alta: Tae de 3752,37 %